Hoteles en Galápagos, Excursiones y Reservaciones

 

Recomendamos la opción de alojarse en un hotel en Galápagos a aquellos pasajeros que desean extender su estadía en las Islas por algún interés en especial, o también a aquellos pasajeros con niños pequeños, también para los que no gustan de itinerarios muy forzados y prefieren tomarse 1 día de por medio para relajarse.

Hay hoteles en Santa CruzSan Cristóbal e Isabella, en todos ellos se ofrece una excelente atención , así como la opción de navegar en yates pequeños a voluntad, opciones de snorkeling , kayaking, mountain bike ( Finch Bay Hotel) y buceo.

Para muchos visitantes de las Islas Galápagos la mejor manera de recorrer el archipiélago es en crucero. Para otros, navegar no es tan divertido, prefieren dormir en tierra en un bonito hotel o resort y disfrutar del sitio para visitantes en excursiones de un día. Y hay otros que desean familiarizarse con el estilo de vida de la isla y extender su visita a un hotel después de un crucero. Hay excursiones de un día disponibles en las 4 islas, así como diferentes actividades.

Existen diferentes categorías de hoteles y resorts en las islas Santa Cruz, San Cristóbal, Isabela y Floreana. Al elegir un hotel, su elección más importante es: en qué isla desea basarse para sus excursiones de un día ó simplemente disfrutar de la vida de la isla. A continuación hay algunas descripciones breves y actividades en cada una de las 4 islas pobladas.

 

Hoteles en las Islas Galapagos

Image

Golden Bay

El Golden Bay Hotel & Spa de 21 habitaciones fue diseñado y concebido para ofrecer a sus huéspedes un nivel incomparable de comodidad y servicio de clase mundial en las islas de Galápagos, sorprendentemente bellas y únicas. El hotel fusiona su estatus de lujo con las demandas ambientales del "Archipiélago Encantado". El diseño arquitectónico combina la modernidad con el entorno natural. El Golden Bay Hotel también fue diseñado para integrar la emblemática "Playa de Oro" de su ciudad natal al complejo arquitectónico y para realzar la belleza natural de la bahía, el puerto, la ciudad y el espectacular telón de fondo de las verdes laderas de la isla de San Cristóbal.
Más Información
Image

Fiesta

Hotel Fiesta es un concepto de alojamiento que es simple por naturaleza pero muy consciente del servicio y los detalles que son importantes para nuestro huésped: usted. Nuestra cultura de servicio, "Hecho a mano", es uno de excelente servicio que satisface todas sus necesidades. Limpieza impecable, sin pretensiones y amable. Abundante desayuno completo. Atención personal. Excelente ubicación cerca del centro de  Puerto Ayora ,en  la ciudad principal de las islas Galápagos . Un gran lugar para relajarse después de días ocupados y activos.
Más Información
Image

Fernandina

Esperamos  la oportunidad de mostrar el encanto de nuestras islas alojándose en nuestro hotel. El hotel siempre brinda el mejor servicio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Ofreciendo un ambiente único y auténtico, combinamos recursos naturales y culturales para que su estadía sea extraordinaria.

El hotel quiere convertirse en una empresa con prestigio local, nacional e internacional. Servir a los clientes de forma personalizada para disfrutar de nuestras Islas encantadas y comprometerse a seguir trabajando y contribuyendo al bienestar de nuestra ciudad y el medio ambiente.
Más Información
Image

Wooden House

El albergue se siente como en casa, combina diferentes espacios convirtiendo el entorno salvaje de la  isla Isabela  en una acogedora escena familiar donde encontrará la comodidad, los servicios y los detalles necesarios para que su viaje sea una experiencia única en la vida.

The Wooden House es un lugar ecológico. Nuestro equipo está trabajando duro para lograr nuevas certificaciones ecológicas que le ofrezcan una estadia confiable.
Más Información
Image

Angermeyer

Durante la visita a las islas Galápagos , tendrá que experimentar el especial “espíritu Galápagos” y no hay mejor lugar para hacerlo que aquí en nuestra ubicación exclusiva frente al mar. Utilizando materiales como rocas de lava y madera a la deriva hemos creado una atmósfera única y la sensación de estar cerca de la naturaleza.

Situado justo en el paseo marítimo en la zona conocida como "Punta Estrada", donde ofrecemos un entorno hermoso y relajado para sus vacaciones de ensueño, en un pedazo de la historia de  Galápagos .Al otro lado de la bahía de Puerto Ayora, la ubicación del hotel garantiza total privacidad y tranquilidad. Si desea ir a la ciudad, los taxis acuáticos lo llevarán hacia y desde nuestro muelle privado, las 24 horas del día .
Más Información
Image

Casa Natura

Casa Natura  Galapagos Lodge  es un pequeño hotel familiar en las tierras altas de la isla de  Santa Cruz , a 20 minutos de Puerto Ayora.
Más Información
Image

Ninfas

El Hotel Ninfa Galápagos, ubicado en el corazón de Puerto Ayora, es más que un hotel. Somos pioneros en el turismo de Galápagos. Nadie está mejor equipado o tiene más experiencia que el Hotel Galápagos Las Ninfas para ayudarlo a disfrutar plenamente de su aventura en las Islas Encantadas. En el Hotel Ninfa disfrutará de todas las comodidades de un hotel de clase alta con la amabilidad e intimidad de una posada rural. Pasee por el puerto, visite las tiendas y galerías, o simplemente descanse en nuestro ambiente elegante pero confortable hotel.
Más Información
Image

Lobo de Mar

El hotel está ubicado en el corazón de Puerto Ayora, es un lugar muy tranquilo y discreto. Pasee por la Bahía Tortuga. Dentro del hotel Galápagos Lobo de Mar. También hay excursiones de un día a otras islas. Es un buen lugar para relajarse, bucear o explorar el interior de Santa Cruz.

La ciudad está bien preparada para el tráfico turístico. Hay cibercafés en cada esquina, un cajero automático del Banco de Pacífico y puede lavar, secar y doblar la ropa en aproximadamente 5 horas por $1 por kilo. El autobús / ferry al aeropuerto opera de acuerdo con el horario de vuelo. Los taxis son camionetas y las tarifas son de $ 1 en la ciudad.
Más Información
Image

Silberstein

La isla de Santa Cruz atrae a los extranjeros con una gama de hoteles premium para unas vacaciones encantadoras en Galápagos. Los visitantes pueden disfrutar de recorridos cortos a lugares como la Estación de Investigación Charles Darwin y las playas resplandecientes mientras disfrutan de otras actividades como snorkel, observación de aves, caminatas, cabalgatas, kayak y buceo. El Silberstein Hotel es un notable hotel en Galápagos. Está situado en la isla de Santa Cruz en Puerto Ayora, a solo cinco minutos a pie de la estación de investigación Charles Darwin.

Viniendo por aire desde Quito o Guayaquil al aeropuerto de la isla Baltra, los pasajeros tomarán el autobús hacia el canal de Itabaca, que es cruzado por un ferry al norte de la isla de Santa Cruz. Viajando en autobús de norte a sur observará dentro de 42 km siete tipos diferentes de microclimas que se extienden desde el nivel del mar hasta las tierras altas, alcanzando lugares desérticos interesantes, regiones húmedas y finalmente llegando a Puerto Ayora y al Hotel Silberstein, que será su hogar durante los próximos días.

A principios del siglo XX, miembros de la familia Angermeyer llegaron a las islas y establecieron el Hotel Residencial Angermeyer. Rodeado por un hermoso jardín, era un centro de información para turistas dispuestos a aprender sobre los secretos de las Islas Encantadas.

Los nuevos propietarios, Werner Silberstein y su esposa Gabriele, de origen alemán, mantuvieron el nombre de la piscina del Hotel Angermeyer Galápagos Silberstein Hotel durante un tiempo, manteniendo la hospitalidad tradicional con un servicio moderno, listo para proporcionarle alojamiento con pensión completa a un alto nivel. en un paraiso natural. Hoy el hotel se llama Hotel Silberstein y continúa brindándole la posibilidad de explorar los preciosos tesoros de las Islas Galápagos de diferentes maneras. Seguramente será una experiencia única sentirse abrumado por las joyas del mundo submarino o visitar las diferentes islas en un crucero. Tendrá la posibilidad de pasar unas vacaciones perfectas en las que podrá explorar la belleza de este paraíso natural y alojarse en el exclusivo Hotel Silberstein.
Más Información
Image

Safari Camp

Una propiedad familiar, administrada por un equipo cuidadosamente seleccionado e inspirada en la magia de los campamentos de safari africanos. Te encontrarás en la encrucijada de exploración, ciencia y aventura. Es un espacio para despertar sus sentidos, vuelva a conectar con la naturaleza y renovar su espíritu tocado por la magia que sólo  Galapagos  pueden proporcionar. Galapagos Safari Camp fue concebido y construido con pasión. El campamento de tiendas de estilo africano es una alternativa creativa para explorar el archipiélago y sumergirse en la naturaleza con toda comodidad. Ubicado en las tierras altas salvajes de  Santa Cruz

Isla con impresionantes vistas del Océano Pacífico y el Parque Nacional, nuestro elegante campamento ofrece un alojamiento panorámico, nueve carpas encantadoras, una suite familiar y una piscina infinita bajo un canapé de árboles endémicos.El alojamiento exclusivo lo sitúa cerca de una reserva de tortugas y ofrece vistas panorámicas del Océano Pacífico, las islas occidentales y septentrionales de Isabela, Santiago, Pinzón, Baltra, Rabida, Guy Fawkes y Daphne

.
Más Información
Image

Iguana Crossing

Iguana Crossing Boutique Hotel, es un hotel frente a la playa en las Islas Galápagos rodeado de vegetación endémica que brinda a los huéspedes un alojamiento privilegiado para una estadía memorable y relajada. Decorado con materiales genuinos y exclusivos de la isla, se acerca a una atmósfera armónica entre la naturaleza y la modernidad. Llamado así por el camino de "cruce de iguanas", es el mejor lugar para el recorrido de Galápagos y las experiencia de viaje.

Puerto Villamil, el pueblo de la isla Isabela tiene una población total de 2200 personas . Sus recursos de agua dulce son muy limitados; sin embargo, hacia el sur de los volcanes Sierra Negra y Sierra Azul, se encuentra vegetación endémica que crea un área ideal para el ganado. Toda la producción agrícola es solo para consumo local.

Para aquellos que buscan experimentar la vida en la isla, Iguana Crossing Boutique Hotel en Isabela-Galápagos, es la mejor opción. Es uno de los lugares menos poblados de las islas Galapagos y tiene toda la naturaleza de Galápagos en su gran esplendor. En  Isabela , el tiempo literalmente se detiene y puedes experimentar una relajación total de tu mente, cuerpo y espíritu
.
Más Información
Image

Isla Sol

Casi 5 años después de la apertura del Hotel Solymar, la Isla Sol se inauguró en julio de 2011. Nuestra torre Isla Sol ofrece 4 pisos, 14 salas modernas y un gran espacio para reuniones para eventos.

La torre de Isla Sol se encuentra a pocos pasos de nuestro edificio principal,  Hotel Solymar , y cerca de restaurantes, pubs, bancos y el famoso muelle de pescadores y "muelle" de artesanos en  Sant a Cruz. Isla Sol ofrece alojamiento con exterior y alojamiento con vista interior, aunque comparten todas las áreas públicas con el Hotel Solymar, incluyendo piscina, bar, restaurante y terraza con la mejor vista al mar en Puerto Ayora.
 
Más Información
Image

Royal Palm

Bienvenido al Royal Palm Hotel, escondido en los frondosos bosques de las montañas de Miconia en Santa Cruz, en el corazón de Galápagos. Royal Palm es una propiedad privada espaciosa y exclusiva de 156 hectáreas (386 acres), a solo 20 minutos en coche de la bulliciosa ciudad portuaria de Puerto Ayora. Con solo 8 Casitas y 13 villas exclusivas, nuestros huéspedes pueden disfrutar de privacidad, espacio y reclusión tranquila.

Diseñado y fabricado para complementar nuestro entorno natural, ¡esto es lo más cercano a la naturaleza que puede obtener! Los helechos y la flora nativos crean una alfombra de contraste y color que cubre las colinas suavemente inclinadas hasta la costa y más allá. Nuestras aves residentes incluyen búhos, pinzones de pico corto de Darwin, aves garrapatero y garcetas, y para nuestros huéspedes más activos, ¡el túnel de lava más largo de la isla está a pocos pasos de la recepción!

¡Nuestro equipo está aquí para ayudarlo a planificar su programa de aventura y descubrimiento! Nuestros paquetes con todo incluido le permiten elegir sus actividades y diseñar su propio itinerario de acuerdo con sus intereses. ¡Nuestros paquetes incluyen todas las opciones de excursión por tierra y mar, ofreciéndole lo mejor de ambos mundos!

Haz el viaje de tu vida y descubre la singularidad inigualable de estas islas encantadas y sus especies endémicas. Experimente un mundo natural donde todavía existe armoniosa entre humanos y vida silvestre. Deje que los fenómenos naturales de millones de años de evolución intriguen su mente, comprometan sus sentidos y nutran su alma.
Más Información
Image

Sol y Mar

El lugar también está salpicado de una gran cantidad de alojamientos donde los residentes pueden disfrutar de una estancia lujosa y cómoda. Hotel Sol y Mar es uno de esos increíbles alojamientos con encanto propio. Situado en Puerto Ayora, en la isla de Santa Cruz, una de las islas Galápagos, el hotel hace gala de una rica historia de servicio y hospitalidad. En caso de que desee hacer la reserva con anticipación para evitar cualquier tipo de problema más adelante, puede buscar fácilmente los detalles del hotel en nuestro Directorio de alojamientos de Galápagos.
El hotel de tres estrellas se jacta de un comienzo humilde; Inicialmente se utilizó como almacén y luego se convirtió en un bungalow para las personas que viajan a la Estación de Investigación Charles Darwin. Poco a poco, el hotel creció en tamaño para satisfacer las necesidades de alojamiento de las personas que vinieron a este lugar exótico.
Más Información
Image

San Vicente

El Hotel San Vicente Galápagos se dedica a brindar la más alta calidad de servicio y comodidad a todos y cada uno de sus huéspedes. Puede complementar su visita a Galápagos como prefiera. San Vicente Hotel es uno de los hoteles más populares de Galápagos en la isla Isabela. Es por su estándar de excelencia y compromiso personal con los huéspedes.
Más Información
Image

Finch Bay

Una visita al Finch Bay Eco Hotel siempre es especial. Increíble hospitalidad, gastronomía Cordon Bleu, vida frente al mar, una piscina de agua dulce, hamacas en cada habitación y lujosas camas con sábanas finas: una forma verdaderamente única de disfrutar la experiencia de las Islas Galápagos. Explore por su cuenta o acepte nuestras sugerencias basadas en más de 50 años de experiencia en las islas. Estamos aquí para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje a Galápagos.

El Finch Bay Eco Hotel, Galapagos Hotel, ofrece una forma alternativa de experimentar las Islas Galápagos a tomar un crucero de expedición. Nuestros programadores turísticos con todo incluido en Galápagos, que pueden variar de 3 a 7 noches, combinan la exploración de los sitios para visitantes dentro del Parque Nacional a bordo del yate del hotel con días llenos de aprendizaje y relajación más cerca del hotel en la Isla Santa Cruz. También podemos organizar excursiones diarias en yate a impresionantes sitios para visitantes con guías naturalistas experimentados y un excelente servicio, así como una variedad de actividades en Santa Cruz
Más Información
Image

Casa Opuntia

Casa Opuntia es el mejor hotel Comfort Class en la  isla de San Cristóbal . Idealmente situado en el paseo marítimo frente al mar, a pocos metros de la dorada Playa de Oro, ¡es la base perfecta para explorar todo lo que la isla tiene para ofrecer!
Más Información
Image

Mainao

Un lugar maravilloso y relajante en Puerto Ayora con un ambiente familiar. Propiedad de un ex guía naturalista de Galápagos y su familia, les ayudó a comprender las expectativas de los viajeros en términos de servicio, alojamiento e infraestructura en general; está ubicado lejos del ajetreo de la ciudad y se inspiró en las construcciones árabe-marroquíes para que sea un lugar ideal para descansar y relajarse antes y después de un día lleno de actividades en la encantadora isla de Santa Cruz y sus alrededores.
Más Información
Image

Villa Laguna

Villa Laguna es un magnífico hotel de estilo moderno situado a solo 12 minutos a pie de la playa de Puerto Ayora en la isla de Santa Cruz, a 50 minutos del aeropuerto de Baltra y a solo 700 metros a pie de la laguna "Ninfas". También se encuentra cerca de la parte activa de la ciudad, por lo que encontrará muchos restaurantes, bares y tiendas de artesanía en las cercanías y también un corto paseo hasta el muelle principal de la ciudad, donde atracan la mayoría de los cruceros.

Disfrute de las magníficas puestas de sol y las vistas de la laguna "Ninfas" desde la terraza del hotel o simplemente relájese y refrésquese en su piscina privada con una excelente atención personalizada de su personal profesional que se asegurará de que tenga una estadía maravillosa.
Más Información

Busca un itinerario que se adecue a ti: